
En el aspecto deportivo, muy bien, nuestra delantera ha encontrado el Santo Grial y sorprendentemente rejuvenecidos se desplazan por el terreno de juego a una velocidad impensable en tiempos pasados. Metieron un ensayo de empujar que pensamos que iba a acabar con sus fuerzas, pero muy al contrario, mantuvieron el tipo hasta el final. Solo una jugada de despiste permitió a los asturianos llevarse la victoria, porque, la verdad sea dicha, el empate hubiera sido el resultado más justo.
Para que no os creais que todo son novedades, deciros que Yogui se cabreó con todos, con los rivales, con el arbitro, con el público, con el balón, con sus compañeros, se fué del campo, volvió y al final no pasó nada. Hay cosas que nunca cambian.
Por último quiero hacer mención al que fué, para mi (y después he sabido que para Pedro también), el momentazo del partido. Gijón volcado al ataque, golpe a 10, defendemos sobre la linea de marca y antes de que saquen miro a mi izquierda y veo a Tomás y Gonzalo, rodilla en tierra y con cara de locos en plan no pasarán, ellos sacan y estos dos salen como fieras y los paran en seco. No pasaron. Glorioso.
En otro orden de cosas, comentaros que la directiva, es decir, Pedro, está llevando a cabo gestiones para la adquisición de nuevas equipaciones, por lo que, si alguien quiere aportar ideas acerca de temas como el escudo, los colores, modelos de camisetas, o cualquier otra cuestión que hable ahora o calle para siempre.
También hay rumores acerca de la creación de una mini liga de veteranos, aunque esto está muy verde y su gestación tuvo lugar en un momento de cierta excitación etilico-rugbistica, pero no descartemos nada.
Un saludo a todos.

1 comentario:
Lusquiños, eres un fenómeno. Efectivamente esa es la imagen del partido. pasaron casi 20 años pero nuestros segundas consiguieron entender su..."como hay que jugar a esto". Que conste que cuando los vi rodilla en tierra a los dos, con la mirada puesta en Gijón, pensé que nos los iban a escarallar de por vida, pero en cuanto los vi salir a por ellos empecé a pensar..."si que los paran, si que los paran", y carajo si los pararon.Como bien dices...¡GLORIOSO!.
Publicar un comentario